lunes, 26 de marzo de 2012

Commodore 64

Que tiempos aquellos del Commodore 64, un ordenador de 8 bit integrado en el teclado al que se conectaba el monitor y un casete del tamaño de 5 1/4. Cada vez que cargaba un juego no se podia tocar o mover nada de la habitación aguantando la respiración hasta que salia la ventana de inicio. Esos programas en Basic y los más avanzados en Cobol, ¡¡¡¡Que viejo que soy....!!!

lunes, 19 de marzo de 2012

¡¡¡no tengo nada que ponerme!!!

Quien no ha escuchado alguna vez eso de ¡¡¡no tengo nada que ponerme!!!....seguido de ....  !!!tu no lo entiendes¡¡¡ ES CIERTO NO LO ENTIENDO NI QUIERO

lunes, 12 de marzo de 2012

Coches o Ratones

Los botones izquierdo y derecho están hábilmente ocultos en el capó de cada modelo, en cuyo centro sobresale una fina rueda de scroll apenas visible.
La comunicación inalámbrica se realiza mediante un nanoreceptor que se guarda dentro del ratón cuando no se usa y que opera sobre la banda de los 2.4Ghz. La resolución de trabajo es de 800Dpi y el sistema de sensor es óptico estándar.

jueves, 8 de marzo de 2012

¿¡Galgo o Podenco?!

Boston Dynamics, con la ayuda económica de la DARPA, ha estado desarrollando un robot de cuatro piernas llamado Cheetah, que si bien no es tan rápido como un guepardo verdadero, aún es más rápido que una persona.

lunes, 5 de marzo de 2012

Windows 8

A principios de año salio la nueva versión de Windows, tenia curiosidad por probarla. Esta orientada a multimedia online, ideal para las nuevas televisiones con canales a traves de internet o para esos moviles que lo que menos importa es hablar con ellos. Para un ordenador (fijo o portatil) lo veo farragoso y pesado, no me costumbro al escritorio que sugieren.