domingo, 25 de noviembre de 2012

Intel-alada

Todo el mundo está como loco por reducir el tamaño, el consumo y poner la máxima memoria y CPU en juego. Ahora nos sale Intel que va a dejar de fabricar procesadores en socket y nos anuncia el nuevo coprocesador Xeon Phi en formato PCI Express, espero que no pase como el proyecto con el Pentium III Xeon de bajo consumo que paso sin pena ni gloria.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Monstruos Graficos II

Nos faltaba la tercera en discordia ASUS. La novedad con respecto a las anteriores está en el sistema de refrigeración, más avanzado y también más potente que permitirá un overclocking extremo.


domingo, 11 de noviembre de 2012

Monstruos Graficos I

Llegan las tarjetas grafías con doble núcleo, como siempre tenemos las de los 2 grandes competidores: AMD (Radeon) y NVidia.
Compiten tanto en prestaciones como en diseño, a ver cual queda mejor en la super caja.

domingo, 4 de noviembre de 2012

MiniMonstruo

NVidia GTX 650 Ti aparece con un núcleo GK106, el mismo que la GTX 660, a 925 MHz. sin modo Turbo, tal y como esperábamos, y acompañado de 768 núcleos CUDA. La memoria es GDDR5 de 128 bits y por defecto se distribuirá con una cantidad de 1 GB, aunque ya sabéis que luego cada fabricante podrá variar esta cantidad. Compatibilidad con PCI Express 3.0